Saltar al contenido

Pistolas Airsoft

Pistolas airsoft

Mejores Pistolas de Airsoft – Guia de Compra 2019

Vamos a intentar introducir al usuario al mundo de las pistolas de airsoft. Esta guía pretende orientarte para realizar la mejor compra posible según la experiencia que poseas. Aquí teneis algunas de las mejores pistolas de airasoft del mercado a un precio sin igual.

Pistolas de Airsoft

Comparativas de las mejores pistolas de Airsoft

 Albainox Airsoft 6mmUmarex Import UM-25543Nfl Colt 1911Desert Eagle 50AE
Alcance31m/s 38m/s105m/s 71m/s
Peso275gr390gr451gr340gr
ManejabilidadBuenaBuenaBuenaMedia
Cuerpo PVCMetal/PVCMetalPlastico
Propulsión MuelleMuelle Muelle Muelle
Imagen Pistola AirsoftUmarex Import UM-25543 AirsoftM1911 A1 AirsoftDesert Eagle 50AE Corps

¿Cual es la Mejor Pistola de Airsoft?

Esta pregunta se la hacen muchos usuarios cuando van a adquirir su primera pistola de airsoft o cuando la quienen renovar. La pistola es la segunda arma del jugador de airsoft y la cantidad de pistolas del mercado es tan variada que resulta complicado elegir cual será la correcta para nuestro nivel de experiencia. No es algo que podamos hacer sin pensarlo, ya que la inversión es elevada a medida que aumenta la experiencia del usuario.

A la hora de seleccionar una pistola de Airsoft podemos elegir entre:

  • Eléctrica o de gas/CO2.
  • Económica o la mejor de todas.
  • Automática o manual.
  • Metal o polímero.
Todas esas opciones son planteables a la hora de comprar una pistola de airsoft. Con esta guía, intentaremos determinar cual es la mejor pistola de airsoft del mercado.

Pistolas de Airsoft para principiantes

Estas son las pistolas para principiantes que vamos a describir:

También te puede interesar: Armas de Airsoft

Pistola de Aire Suave 6 mm Albainox

Albainox Airsoft 6mm

Esta pistola es ideal para principiantes.  No es una pistola para los muy exigentes, pero para iniciados está muy bien. Tiene cuerpo de PVC, es muy económica y el acondicionamiento es de muelle. Pesa 275g por lo que es muy ligera y fácil de usar. Su velocidad de disparo es de 31m/s – 102 fps (velocidad testeada con bolas 0.12g). Su munición como la de muchas otras son las típica bolas de PVC de 6m. No es una pistola apta para menores de 18 años ya que hay que tener especial cuidado con su uso. Su precio medio ronda los 13€ y tiene una valoración media de 3 estrellas.

Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color

Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color

VER PRECIO EN AMAZON

Umarex Import UM-25543

Otra pistola ideal para principiantes pero un poco más exigente es la Umarex Import. Este modelo tiene algunas partes de metal como el cañon y el gatillo. La sensación es mucho más cómoda al usarla. También usa bolas de 6mm. Mide 18 cm de largo. Este modelo viene con 2 cargadores, uno de ellos con la posibilidad de almacenar 100 bolas. Recomendamos ponerle bolas de 0.20gr, ya que si usas algunas de menos peso, la bola tiende a subir al ser disparada. Sin blowback, por lo que para empezar está muy bien. Nos sorprende una potencia de 0.7J.

Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal

Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal

VER PRECIO EN AMAZON

Nfl Colt 1911

Comenzamos conlas pistolas de gama media. La Colt 1911 es una apuesta segura en calidad. La alta calidad de esta pistola a presión se nota al disparar si la comparas con las anteriores. Con bolas también de 6 mm es un poco más pesada que las anteriores con un total de 540gr. mide casi 22 cm por lo que notaremos la diferencia si antes teníamos una de las de principiantes. Tiene una capacidad para 12 distparos y una potencia de 0.6J.

Esta COLT es una edición especial por el 100 aniversario de la marca. Está fabricado por KWC ya que tienen la licencia correspondiente. La carga es con muelle con sistema especial «single Colt BAX» para la salida mejorada de la bola. Con una velocidad de salida de 318 FPS (casi 100m/s) con bolas de 0.12gr y de 256 FPS con bolas de 0.20gr. El alcance con las de 0.20gr es de unos 30 metros. De las pistolas de muelle, esta se puede situar en lo alto de la lista.

DESERT EAGLE 50AE CORPS TAN MUELLE (< 0,5 joules)

DESERT EAGLE 50AE CORPS TAN MUELLE (< 0,5 joules)

VER PRECIO EN AMAZON

Desert Eagle 50AE

  La Desert Eagle viene con carga manual de muelle, replica de una Desert Eagle AE. Tiene un cargador de gran capacidad, 190 bolas, que la hace diferenciarse del resto de pistolas de muelle. Está hecha de ABS (plástico). Mide 27 cm y pesa 340g, lo que la hacen muy llamativa y fácil de cargar. Su velocidad es de 232 FPS (unos 71m/s) con las bolas de 0.12gr. Con bolas de 0.20gr alcanza unos 45 metros. El hecho de que es completamente de plástico y de que tiene una potencia menos a 0.5J es lo que hace que no sea lo que esperamos.

Pistolas de Airsoft para iniciados

Entramos en zona «esto me está gustando más de lo que pensaba«. Dejamos atrás las pistolas de muelle. No considero que usar muelle para los iniciados sea lo más correcto. Aquí las 4 siguientes:

Pistola semiautomatica airsoft Steyr M9-A1 6mm Co2. 2 Julios de potencia.

Pistola semiautomatica airsoft Steyr M9-A1 6mm Co2. 2 Julios de potencia.

VER PRECIO EN AMAZON

Steyr M9-A1 6mm

Estupenda réplica de alta potencia de la famosa Steyr M9-A1. Fabricada por ASG y distribuida por la prestigiosa marca GAMO. Prohibida en algunos eventos de tiro por su gran potencia, puede hacer daño a los otros jugadores. Entramos de golpe con esta preciosidad negra que dispara a 140m/s o lo que es o mismo, 465 FPS a una potencia de 2J. Sí, esta pica de verdad. Viene con un cargador de 14 bolas y se impolusa por cápsulas de gas CO2. Pesa poco más de medio kilo y mide casi 19cm de longitud. Tiene carga rápida y rail para accesorios tipo laser, mirilla, etc. Está compuesta de partes de metal y partes de plástico. Además, es semi-automática por lo que sólo tenemos que cargar el CO2, las balas y a disparar. Este modelo viene sin maletín y sin bote de CO2, pero sí con un bote pequeño de bolas.

Colt 1911 MATCH CO2

Colt 1911 MATCH CO2

VER PRECIO EN AMAZON

Colt 1911 Match CO2

Esta es la versión de gas de la Colt 1911. Una maravilla por desgracia de plástico, pero con el precio que tiene, que íbamos a pedir. Sólo por unos 40€ aproximádamente. Con una velocidad de 100m/s unos 328 FPS. Potencia de 1J, logitud de poco más de 22 cm y un peso algo excesivo para mi gusto de 580gr. La capacidad del cargador es de 13 bolas y carga con cartuchos de CO2 de 12gr. También es semi-automática por lo que sería una gran compra.

Umarex U25637. Pistola semiautomatica airsoft Ruger P345 6mm Co2. 2 Julios
de potencia.

Umarex U25637. Pistola semiautomatica airsoft Ruger P345 6mm Co2. 2 Julios de potencia.

VER PRECIO EN AMAZON

Umarex Ruger P345

Estupenda réplica de alta potencia de la famosa Ruger P345. Prohibida en algunos eventos de tiro por su gran potencia, puede hacer daño a los otros jugadores. Una replica de plástico hecha en China, pero con unas valoraciones muy positivas. También para bolas de 6mm. Tiene una potencia de 140 m/s, lo que efectivamente es una pasada. También usa bombonas de CO2 de 12gr y bolas de 0.20gr. Una potencia de 2J hace que sea muy completa a pesar del plástico.

CyberGun PT 92 Ref

CyberGun PT 92 Ref

VER PRECIO EN AMAZON

Cybergun PT 92

Primera «full metal» que ponemos en la guía. Fabricante Cybergun y marca Taurus. Tiene una velocidad bastante buena de 379FPS o lo que es lo mismo, 115 m7s. Admite bolas de 0.12gr llegando a una velocidad de 293FPS o 89 m/s y bolas de 0.20gr. Una potencia es de 0.8J, algo menos de lo que me esperaba. El alcance es de 46 m y tiene una capacidad de 25 bbs, algo que la verdad está muy bien. Su peso, que al ser de metal completa es el doble de lo que estamos acostumbrados es de 1080gr. Tiene una longitud de 21.8cm. Réplica de gas con sistema BAX para una salida mejorada de la bola.

Pistolas eléctricas, diversión en estado puro

Las replicas eléctricas o AEG requieren menos mantenimiento, pero son menos reales que las de gas. Sobre todo a la hora del disparo. Las 4 pistolas para airsoft que revisaremos son:

Cyma Pistola G18 Custom para Airsoft, AEP Semi/Rafale CM127 (0,5 Julios), color negro

Cyma Pistola G18 Custom para Airsoft, AEP Semi/Rafale CM127 (0,5 Julios), color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Cyma G18 Custom Airsoft

Pistola electrica para una diversión asegurada. Poca potencia y poco mantenimiento. Ideal para jugones. Tiro semiautomático y automático, lo que nos da una gran versatilidad. Hop up ajustable. Batería y cargador de batería incluidos. Aviso para navegantes, comprad baterias de repuesto, vaya a ser que os quedéis sin batería en mitad de una partida. Peso y tamaño estupendos, más silenciosa que las de gas (por si tienes vecinos, aunque eso no quiere decir que no se oiga nada) y una batería que después de 25-30 cargadores, aún sigue tirando perfecta.

Beretta 2.5872 - Pistola eléctrica para airsoft (más 0,5 J)

Beretta 2.5872 - Pistola eléctrica para airsoft (más 0,5 J)

VER PRECIO EN AMAZON

Beretta 92 A1

Que os voy a contar de las Berettas. Estéticamente son mis preferidas a pesar de llamarme mucho también las Desert Eagle por su gran cañón. Sistema AEP eléctrico, semiautomático y automático. Son de plástico ABS, pero con un resultado muy bueno. Incluye batería y cargador. Capacidad del cargador: 30 bolas (por favor no utilicéis municiones inferiores, ya que de lo contrario la potencia se ve afectada.)

Cyma Desert Eagle .50 Ae AEP

Cyma Desert Eagle .50 Ae AEP

VER PRECIO EN AMAZON

Cyma Desert Eagle

Esta pistola de airsoft eléctrica viene de la mano de Cyma. Con una velocidad de 210FPS o lo que equivale a 80 m/s con bolas de 0.20gr. La potencia es de 0.6J que la llevan a un alcance de 30 m. La capacidad del cargador es uno de los pros de esta pistola eléctrica con un total de 31 bbs. Su peso es algo mayor debido a su corredera metálica, alcanzando un total de 970gr y una longitud de 26,5 cm. Es semi-auto y auto con hop-up regulable.

Cyma - Pistola para airsoft CM127, tipo Custom CM030 Custom / G18 Custom / Cosplay / Fuerza especial / 0,5 julios / color negro

Cyma - Pistola para airsoft CM127, tipo Custom CM030 Custom / G18 Custom / Cosplay / Fuerza especial / 0,5 julios / color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Cyma CM127 Custom

Es una pistola de tiro semi-automático y automático. Con Hop-up ajustable y batería y cargador incluidos. Buenos acabados como la de las fuerzas especiales. Con una potencia de 0.5J alcanza facilmente los 25 metros de distancia. Es de polímero y tiene un peso de poco más de 600gr. Viene con posibilidad de mirillas o laser. Con una velocidad de 190FPS. Con capacidad para 28 bbs.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pistola de Airsoft
Product Name
Pistola de Airsoft
Price
89.9
Product Availability
Available in Stock

Aviso legal | Politica de Cookies | Sistema de Afiliacion | Mapa del sitio |

© 2018 - comprararmasairsoft.com - Todos los Derechos Reservados El propietario de esta web, comprararmasairsoft.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Todos los enlaces en el directorio "/precio/" son enlaces de afiliados